Julen Lopetegui facilitó este sábado la primera convocatoria oficial como entrenador del Sevilla, para el partido del domingo en el campo del Espanyol, en la que cita a veinte futbolistas, entre ellos diez de los once fichajes efectuados, ya que no está el delantero israelí Munas Dabbur.
El técnico vasco desplaza a Barcelona a tres porteros, pues además del checo Tomas Vaclik y Sergio Rico está el canterano Javi Díaz.
Entre las ausencias se encuentra la obligada del centrocampista argentino Éver Banega, quien debe cumplir un partido de sanción que tiene desde la pasada temporada.
El resto de bajas son por decisión técnica, mientras que sí está incluido en la expedición el extremo Manuel Agudo 'Nolito', un jugador del que se había barajado como descarte pero que ha desarrollado una buena pretemporada.
La lista de veinte citados son los porteros Vaclik, Sergio Rico y Javi Díaz, los defensa Carriço, Koundé, Escudero, Jesús Navas, Diego Carlos y Reguilón, los centrocampistas Fernando, Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Jordán y Bryan y los delanteros Munir y De Jong.