El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, se mostró "contento e ilusionado" por la vuelta de su equipo a Europa tras 12 años y afirmó que el objetivo es "clasificarse", después del sorteo de la Liga Europa que se ha celebrado este viernes en Mónaco.
"Ahora podemos decir que estamos en Europa. Espero que después de 12 años la afición perica apoye a todos los jugadores en nuestro campo y que seamos fuertes en casa. Nuestro objetivo es clasificarnos y saldremos todos los partidos a ganar", comentó el vicepresidente del conjunto catalán.
Carlos García espera para el Espanyol, que se enfrentará al CSKA de Moscú, al Ludogorets búlgaro y al Ferencváros húngaro, unos choques "rudos" y destacó "los desplazamientos" como factor importante.
"Ninguno de ellos es corto. Al final, en la rutina se trabaja teniendo en cuenta los desplazamientos. Nos podrían haber tocado algunos equipos más cercanos pero es lo que hay", agregó.
Sobre la plantilla que ha conformado el conjunto catalán durante el verano, el vicepresidente considera que tienen "una de las mejores plantillas" que han tenido nunca, "muy equilibrada".