El central del RCD Espanyol Edinaldo Gomes 'Naldo' afirmó este viernes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que en el vestuario blanquiazul están "confiados" y saben "la responsabilidad" que tienen en los próximos partidos.
El cuadro catalán afronta cinco compromisos, entre LaLiga y la Liga Europa, en quince días, algo que examinará el crecimiento de la plantilla.
"Estamos tranquilos y positivos. Los partidos que vienen son muy difíciles y también muy importantes para nosotros", añadió el futbolista brasileño.
De todos modos, Naldo apostó por centrarse únicamente en el encuentro frente al Eibar de este domingo, en Ipurua: "El equipo debe pensar en el siguiente. Después ya tendremos que cambiar el chip y de esta forma podremos afrontar dos competiciones diferentes".
Cuestionado por el choque de este fin de semana, el defensa subrayó la confianza del grupo. "Llegamos al partido con la máxima ilusión, sabiendo que es difícil, pero convencidos de la victoria. Es un rival que aprieta y debemos estar preparados e ir con todo desde el inicio", analizó.
El RCD Espanyol informó este viernes, a través de su página web, sobre los problemas físicos que tiene Sébastien Corchia, lateral derecho del club perico.
"Sébastien Corchia no ha podido participar esta mañana en el entrenamiento del primer equipo. El defensa, que completó la última sesión de entrenamiento pero acabó con molestias en la rodilla derecha, ha sido sometido esta mañana a una primera exploración que ha determinado que sufre una meniscopatía en la rodilla derecha de la que ya ha comenzado a ser tratado. En cualquier caso, está previsto que a principios de la próxima semana sea sometido a nuevas pruebas complementarias para determinar con mayor exactitud el alcance de sus molestias".
Se entiende por tanto que Corchia causará baja para el partido ante el Eibar teniendo por tanto que ser reemplazado por un Javi López que ya fue titular en la primera jornada de competición ante el Sevilla.