El RCD Espanyol se mide este domingo al SD Eibar en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. El conjunto perico ha facilitado este sábado la lista de convocados para el encuentro que se ha de celebrar en Ipurua.
En la convocatoria no están Ander Iturraspe, David López y Pablo Piatti. Todos ellos apuran en sus recuperaciones para estar a las órdenes de David Gallego lo antes posible. Tampoco está Sebastién Corchia, cuyo parte médico fue emitido por el club perico el pasado viernes sin determinar tiempo de recuperación.
Por otra parte, la principal novedad es la vuelta a la lista de convocados de Pedrosa, que ya se ha recuperado por completo de su lesión tal y como señaló David Gallego en rueda de prensa.
Los canteranos Pol Lozano y Puado, presentes durante el parón con la selección española sub 21, además de Pipa, causan baja por decisión técnica.
Lista de convocados del Espanyol es la siguiente: Andrés Prieto, Diego López, Pedrosa, Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Facundo Ferreyra, Calleri, Vargas y Campuzano.
El técnico perico tendrá que realizar un descarte antes del duelo.
Ja tenim convocatòria per jugar davant la @SDEibar! Quin seria el vostre onze?
¡Ya tenemos convocatoria para jugar ante la SD Eibar! ¿Cuál sería vuestro once?
Squad list to play against Eibar!#EspècieEnExpansió | #RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona | #EibarEspanyol pic.twitter.com/RUqxqrQ0S3
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 14, 2019
David Gallego, afirmó este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la sesión previa al partido contra el SD Eibar del próximo domingo, que en este parón de selecciones "el equipo ha dado un paso importante para competir mucho mejor".
El preparador blanquiazul insistió en la importancia de la mejoría física. "Hemos hecho un trabajo más intenso en este aspecto. Nos hemos dedicado a que el equipo tenga una base y a partir de ahí irá creciendo", comentó Gallego, que priorizó la condición de sus jugadores a la falta de gol. "Generamos ocasiones", apostilló.