El lateral izquierdo del RCD Espanyol Dídac Vilà explicó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que la victoria contra el SD Eibar en Ipurua (1-2), "hace que los siguientes partidos se planteen mucho mejor".
El canterano calificó el triunfo frente al cuadro vasco como "muy importante". "Es un campo complicado y supimos contrarrestar al rival. Demostramos un buen nivel de intensidad, buscamos las segundas jugadas y no dimos un balón por perdido. En los otros partidos había faltado ese plus", reconoció.
El futbolista descartó que el vestuario se haya quitado un peso de encima al vencer, pero sí insistió en la importancia de amarrar los primeros tres puntos: "LaLiga está muy igualada, todos ganan o empatan en cualquier campo. Es clave ir sumando para no quedarte en situaciones complicada".
Por otra parte, Dídac Vilà valoró el próximo encuentro de la Liga Europa frente al Ferencvaros húngaro. "Queremos empezar la fase de grupos con buen pie. Debemos demostrar que estamos al 200 por cien. Cada partido lo queremos ganar, todos nos sirven para mejorar y tener más confianza", analizó.