Cornellà de Llobregat, 29 sep (EFE).- El entrenador del Valladolid, Sergio González, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que el triunfo da al equipo "un respiro para seguir trabajando".,El técnico calificó el resultado como "justo". "Empezamos bien, sabíamos que ellos querían salir fuerte. Del minuto cinco al veinte fueron mejores, pero después fuimos mejores y pudimos llevarnos mejor renta. En la segunda parte, la expulsión fue determinante", comentó.,Serg
Cornellà de Llobregat, 29 sep .- El entrenador del Valladolid, Sergio González, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que el triunfo da al equipo "un respiro para seguir trabajando".
El técnico calificó el resultado como "justo". "Empezamos bien, sabíamos que ellos querían salir fuerte. Del minuto cinco al veinte fueron mejores, pero después fuimos mejores y pudimos llevarnos mejor renta. En la segunda parte, la expulsión fue determinante", comentó.
Sergio González, por otra parte, valoró la pancarta de agradecimiento a su etapa en el club que exhibió la grada del RCDE Stadium: "Estoy muy agradecido. El cariño de la gente siempre lo noto, pero la pancarta me ha puesto los pelos de punta. Todo el campo se ha unido. Estoy muy contento, ha sido un momento muy sensible".
Finalmente, el preparador analizó el horario del partido y el calor. "Es infrahumano jugar a estas horas. El calor no premia al fútbol. Los jugadores han acabado deshidratados y reventados", dijo.