El RCD Espanyol se midió este jueves al CSKA de Moscú en el CSKA Arena. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores pericos:
Diego López [9]: brillante partido de nuevo del cancerbero, que salvó en más de una ocasión a los suyos.
Corchia [5]: vuelta del francés al once titular. No estuvo del todo afinado. Le hace falta ritmo
David López [6]: vuelta a la titularidad. Positivo reencuentro.
Calero [5]: de nuevo volvió a dejar sensación de fragilidad aunque mejoró en la segunda mitad.
Pedrosa [6]: buen sacrificio defensivo aunque se le echó en falta más arriba.
Marc Roca [6]: muy tapado por los jugadores del CSKA durante el primer tiempo. Algo más suelto tras la reanudación, el equipo lo agradeció.
Granero [7]: casi inédito en la primera mitad. Mejoró en el segundo tiempo y el equipo lo notó. Fue el primero que probó suerte. Puso pausa cuando el equipo lo necesitó.
Víctor Sánchez [4]: partido de mucho trabajo del experimentado jugador perico.
Wu Lei [7]: esta vez sólo tuvo una oportunidad y la aprovechó a la perfección anotando el gol.
Vargas [8]: lo intentó, pero no le siguieron ni estuvo del todo afortunado. Poco había pasado desde el inicio del segundo tiempo, cuando plantó a Campuzano ante Akinfeev. Asistencia deliciosa para Wu Lei. De nuevo, el mejor jugador de campo del equipo.
Calleri [-]: apenas duró 20 minutos sobre el césped de Moscú. Tuvo que ser sustituido por Campuzano con problemas físicos.
Suplentes:
Campuzano [7]: objeto de numerosas faltas cada vez que el Espanyol quiso salir. Nada más comenzar el segundo tiempo tuvo una clara oportunidad para batir a Akinfeev pero erró en la definición. Clave su pelea por el balón en el gol de Wu Lei. Perdonó en el descuento pero obtuvo premio en la última jugada e hizo el segundo.
Piatti [7]: clave en la jugada del segundo tanto apretando a la defensa moscovita.
Pol Lozano [-]: entró en el 89.