Es Noticia

Los cinco hombres que podrían abandonar el Espanyol en enero gratis

Rueda de prensa de Rufete.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La dirección deportiva del RCD Espanyol no descansa. Tras un verano lleno de rumores, idas y venidas, David Gallego se quedó sin Borja Iglesias, entre otros, y su proyecto se desvaneció en octubre. Llega Pablo Machín a una plantilla 'prefabricada' y más allá de las posibles peticiones del técnico, aparece un nuevo problema: los cinco hombres que podrían cerrar su salida en enero... y gratis.

En un bloque en el que la renovación se ha convertido casi en una obligación tras los números iniciales, existen cinco hombres que podrían abandonar el club de manera gratuita el próximo verano al terminar su contrato: Pablo Piatti, Dídac Vilá, Esteban Granero, Diego López y Javi López.

El meta, sin ir más lejos, admitió en verano que "desgraciadamente sólo me queda un año de contrato, aunque haré todo por este escudo", dejando claro en una entrevista para MundoDeportivo que este podría ser su último curso en Cornellá.

Diego López, jugador del Espanyol, durante el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).

Con el amor eterno de Javi López al brazalete y la anunciada intención de continuar de Esteban Granero, los casos de Pablo Piatti y Dídac Vilá se antojan realmente complicados.

El argentino se presenta este curso tras vivir una gravísima lesión y ante el subidón de Matías Vargas, no parece descabellado que Piatti se marche este mismo verano del club negociando de forma libre.

Por su lado, Dídac Vilá estuvo muy cerca de marcharse al Valencia el pasado verano, pero finalmente todo se detuvo cuando los que entrenaban con Marcelino cerraron la llegada de Jaume Costa.

La dirección deportiva perica tiene trabajo: nuevos nombres para Machín, búsqueda de hombres para el próximo curso... y la gestión de varios contratos que podrían dejar al club sin jugadores ni cash por sus servicios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar