Valencia, 27 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que su equipo hizo un mal partido frente al Espanyol (0-1), ante el que siempre estuvo incómodo.,"Ha sido uno de los partidos más raros y extraños desde que estoy aquí, con muchas imprecisiones y, además, hemos hecho cosas negativas que no habíamos hecho nunca", agregó.,También indicó que no hay excusas para el juego de su equipo, especialmente cuando tuvo el balón. "Pese a ello, el rival no nos ha superado en muchas cosas y
Valencia, 27 oct .- El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que su equipo hizo un mal partido frente al Espanyol (0-1), ante el que siempre estuvo incómodo.
"Ha sido uno de los partidos más raros y extraños desde que estoy aquí, con muchas imprecisiones y, además, hemos hecho cosas negativas que no habíamos hecho nunca", agregó.
También indicó que no hay excusas para el juego de su equipo, especialmente cuando tuvo el balón. "Pese a ello, el rival no nos ha superado en muchas cosas y hasta el gol apenas nos había creado peligro", indicó.
"Hay que diferenciar lo de hoy respecto a otros encuentros. Hoy hemos estado peor que otros días, pero en las diez jornadas que llevamos de Liga no he visto al Levante inferior a su rival", continuó.
Paco López insistió en que deben dar un paso más y asumir las urgencias del fútbol. "No estoy preocupado porque no estamos hundidos", indicó.
"No hemos ofrecido ni la mínima versión de los que somos y tenemos que mejorar, pero no va la situación más allá. Hay que trabajar aspectos para recuperar las buenas sensaciones de los tramos de algunos partidos", dijo.
"Se pasa en el fútbol de la euforia a la catástrofe y nosotros sabemos que para ganar en Primera hay que hacer las cosas muy bien", señaló en alusión al calendario inmediato con la visita a la Real Sociedad, el partido de casa ante el Barcelona y el encuentro en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.