El RCD Espanyol afrontó este jueves su cuarto encuentro de la fase de grupos de la Europa League ante el Ludogorets. Un choque que terminaría con una goleada espectacular (6-0) gracias a una genial primera mitad.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores pericos en el duelo ante el conjunto búlgaro.
Diego López (7): Poco trabajo para el meta blanquiazul en la noche de hoy. Aún así se mantuvo bastante atento para salir de su área para cortar algún que otro acercamiento.
Corchia (8): Gran partido del lateral francés. Incombustible en ataque durante todo el choque. Fue un auténtico incordio para la defensa del Ludogorets.
Lluís López (8): Su gol fue todo un premio a un más que notable encuentro. Se sintió muy cómodo en la línea de tres centrales.
Bernardo Espinosa (8): Todo un seguro. El central perico volvía a realizar un encuentro bastante serio en cada uno de los intentos búlgaros. Fue sustituido en el descanso pensando en LaLiga Santander.
Calero (7): Muy seguro al corte y con una gran visión de juego en la salida de balón durante todo el choque.
Dídac (8): Sólido en defensa y un apoyo constante en cada uno de los ataques del conjunto blanquiazul.
Granero (7): El metrónomo perico. Granero fue el encargado de repartir juego durante todo el choque. Asistió a Lluís López en el segundo gol.
Melendo (8): El 'Mago' está de vuelta. Marcó, asistió y volvió a dejar destellos de su enorme calidad durante todo el partido. Una oportunidad que aprovecharía a la perfección.
Pol Lozano (7): Se vació en el campo. Muy participativo durante todo el choque. Incluso pudo anotar un gol en varias ocasiones.
Vargas (8): El argentino volvía a ver portería ante el conjunto búlgaro. Además fue todo un incordio durante todo el choque para la defensa visitante debido a su gran variedad de desmarques.
Campuzano (8): Fiel a su cita con el gol en esta Europa League. El canterano volvía a aprovechar su oportunidad.
Pedrosa (8): Desde su ingreso no paró de correr en ningún momento. Además puso el quinto tanto en el marcador.
Ferreyra (8): Apareció poco pero lo hizo cuando debía. Y es que el 'Chuky' fue el encargado de festejar el sexto tanto de la noche.
Wu Lei (6): Tuvo pocos minutos de participación.