El RCD Espanyol espera con ansias el próximo mercado de fichajes de enero. El club perico no consigue retomar el vuelo ni con el cambio de Pablo Machín y se mantiene en puestos de descenso a Segunda. Una situación que obliga a la dirección deportiva a realizar fichajes en una ventana en la que, sin duda, también habrá salidas.
Entre los futbolistas señalados a salir está Javi Puado, que no cuenta en absoluto para Pablo Machín al igual que tampoco tuvo demasiadas oportunidades antes con David Gallego. Su último partido oficial lo jugó a finales de agosto, en la previa de la Europa League. De hecho, sólo ha tenido minutos en tres partidos a lo largo de todo el curso, siempre en dicha competición.
En esa tesitura, el club busca una cesión para un Javi Puado que ya se negó a salir en forma de cesión el pasado verano. Ahora la situación es distinta y el propio jugador, de apenas 21 años, sabe que necesita jugar para no estancar su crecimiento futbolístico.
Un destino que coge fuerza en las últimas horas es el Real Zaragoza. Según ha podido saber ElDesmarque, Javi Puado puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del club maño. Siempre, claro está, que fructifiquen las negociaciones entre las dos entidades, que ya han iniciados los contactos para negociar su llegada.
Según el citado medio, el Real Zaragoza ya ha contacto tanto con el RCD Espanyol como con su agencia de representación. Además, el propio futbolista vería con buenos ojos aterrizar en LaLiga SmartBank en un equipo con aspiraciones a subir a Primera División.
Javi Puado, otra opción para sustituir a Dwamena https://t.co/T2wrNwd4Fi #RealZaragoza
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) November 15, 2019