Siguen creciendo los problemas en el RCD Espanyol. Ahora, en forma de lesiones. Pablo Machín pierde dos figuras importantes de la primera plantilla como Matías Vargas y Facundo Ferreyra, que estarán de baja los próximos días por distintos contratiempos.
Tal y como ha informado el Espanyol, Matías Vargas sufre un esguince en el tobillo izquierdo. El club no ha detallado de qué grado es dicho esguince, aunque todo apunta a que el argentino estará al menos una semana de baja, por lo que es seria duda para el duelo ante CA Osasuna.
Por otro lado, Facundo Ferreyra tiene una pequeña lesión muscular en la pierna izquierda. El Espanyol tampoco ha dado detalles sobre el alcance de dicha lesión ni la zona exacta en la que se ha producido, aunque todo indica que será de menor importancia.
Matías Vargas pateix un esquinç al turmell esquerre
Ferreyra ha estat sotmès a noves proves complementàries que han confirmat una petita lesió muscular a la cama esquerra
Ànims!
👉 https://t.co/M8oQFYIpuB#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE pic.twitter.com/q92QEgUp5V
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 25, 2019
"Las pruebas complementarias que se le han practicado a Matías Vargas en las últimas horas confirman que el jugador sufre un esguince en el tobillo izquierdo, tal y como se apuntó tras el partido ante el Getafe.
El futbolista, que tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de haber entrado al terreno de juego, se lastimó de forma fortuita en el tobillo y hoy se ha confirmado el primer diagnóstico. En cualquier caso, ya ha comenzado el trabajo de rehabilitación con los responsables del área médica y habrá que ir evaluando durante los próximos días su evolución hasta que pueda reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.
Por otro lado, Ferreyra ha sido sometido a nuevas pruebas complementarias que han confirmado una pequeña lesión muscular en la pierna izquierda. También, como en el caso de Vargas, habrá que esperar a ver su evolución durante los próximos días".