Es Noticia

El ex del Barcelona, la opción en el mercado de fichajes para la delantera del Espanyol

Pablo Machín, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El RCD Espanyol sigue sin dar con la tecla desde la llegada de Pablo Machín al equipo. El técnico soriano trabaja seriamente para encontrar la dinámica positiva y para eso ha pedido de manera abierta fichajes a la dirección deportiva, concretamente en la parcela ofensiva del equipo. La lista de candidatos es amplía, pero este lunes ha aparecido un último nombre que empieza a coger fuerza.

Según publica El Partidazo de Cope, Bojan Krkic sería un serio candidato para la delantera perica. El conjunto blanquiazul estudia su regreso a LaLiga Santander y ya se habría reunido con el futbolista para tratar su situación.

Bojan, candidato para la delantera.

No es la primera vez que el delantero catalán no es la primera vez que suena para el Espanyol. En el pasado mes de abril comenzó a circular la información de que Bojan se había ofrecido a la entidad blanquiazul, pero en aquel entonces el futbolista no tardó en desmentirlo en rede sociales.

A sus 29 años, el futbolista ha ido perdiendo protagonismo en el fútbol europeo desde que salió del FC Barcelona. Desde la Roma hasta el Stoke City, en ninguno de los equipos por los que ha pasado ha tenido un papel importante y actualmente se encuentra en el Montreal Impact de la Major League Soccer.

La opción para la delantera de Luis Suárez

El Espanyol estaría siguiendo los pasos del jugador del Real Zaragoza Luis Suárez.  Se trataría en cualquier caso en una operación a tres bandas, ya que en este caso, Luis Suárez se encuentra cedido por el Watford inglés al Real Zaragoza. Así, en caso de que el Espanyol se decidiera por ir a por el goleador colombiano, debería dirigirse al conjunto inglés. En ese caso, los de la Premier deberían indemnizar con una importante cantidad de dinero al club aragonés, lo que dificulta notablemente la operación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar