Redacción deportes, 28 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo, autor del primer gol de los blanquiazules contra el Ferencvaros en Budapest, afirmó después del partido de la Liga Europa que "es un empate con sabor a victoria".,El canterano perico, además, subrayó la importancia de ser primeros de grupo de forma matemática. "Queríamos la victoria y no ha podido ser, pero ser primeros de grupo es un factor más para estar contentos. Hemos hecho las cosas bien delante de un buen riv
Redacción deportes, 28 nov .- El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo, autor del primer gol de los blanquiazules contra el Ferencvaros en Budapest, afirmó después del partido de la Liga Europa que "es un empate con sabor a victoria".
El canterano perico, además, subrayó la importancia de ser primeros de grupo de forma matemática. "Queríamos la victoria y no ha podido ser, pero ser primeros de grupo es un factor más para estar contentos. Hemos hecho las cosas bien delante de un buen rival, reflexionó.
El futbolista, por otra parte, se mostró feliz por el gol y apuntó que intentará "aprovechar las oportunidades" que le brinde el entrenador, Pablo Machín. Hasta ahora, Melendo ha tenido un protagonismo irregular.
Finalmente, el jugador destacó el apoyo de los seguidores pericos desplazados a Budapest para animar a su equipo: "Hemos sentido su aliento desde que hemos salido a calentar. Siempre nos respalda y es de agradecer".