Es Noticia

El futuro de Pablo Machín

Machín, ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El RCD Espanyol no levanta cabeza. El conjunto perico visitaba este domingo al Leganés en un encuentro en el que los de Pablo Machín se jugaban gran parte de sus esperanzas para salir del descenso y tras 90 pésimos minutos, su equipo sigue colista y con menos opciones (aún) de abandonar el farolillo rojo. ¿Qué pasará con el de Soria?

Su destitución, a pesar de ser ya el segundo entrenador del curso, comenzó a planear sobre Cornellá la pasada semana. El Real Betis de Borja Iglesias y Rubi llegaban como visitantes en un partido con mucho morbo y Machín salvó el match point.

El empate ante los sevillanos llenó de esperanza a los suyos: la imagen mejoró, el equipo mostró carácter y, por si fuese poco, anotaron dos goles. Pero la Copa llegó y la apatía volvió.

Los suplentes no respondieron ante el Lleida y sólo la rabia de Wu Lei, que se inventó un gol y anotó otro más gracias al pase de Piatti, permitieron que los blanquiazules siguieran en la competición... y Machín en el banquillo.

Machín, durante el Real Madrid-Espanyol (Vía EFE).

Sin embargo, el viaje a Butarque lo cambió todo. Todo comenzó mal: el AVE tuvo que parar y el equipo llegó a Madrid pasadas las 00.00 de la madrugada. Tal y como informaban en Movistar LaLiga, Machín aseguraba que su equipo se marchó a la habitación del hotel a las 01.30 horas y que la falta de descanso afectaría al juego de los suyos.

Sea cual sea la excusa, el equipo no consiguió entrar en ningún momento en el partido, no pudo competir en ningún momento ante un voluntarioso Leganés y actualmente se coloca a cinco puntos, a la espera del encuentro del Celta, de la salvación.

El equipo no reacciona, el efecto Machín nunca llegó y la dirección deportiva ya ha comenzado a plantearse la situación del entrenador de cara al inicio de curso en 2020. El parón será decisivo para el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar