Es Noticia

Se complica el deseo de Abelardo: Hulk cierra la puerta a su fichaje por el Espanyol

Hulk, celebrando un gol.

El RCD Espanyol confía, y mucho, en este mercado invernal. La dirección deportiva del conjunto perico continúa trabajando para cerrar varias caras nuevas que cambie la dinámica de un equipo que se encuentra en un momento bastante delicado.

El fichaje galáctico que se estaba tratando en las últimas semanas era el del veterano Hulk. Una opción tan importante como complicada que parece perder fuerza.

El propio futbolista brasileño ha sido el encargado de cerrar la puerta a una hipotética salida en este mercado invernal. Unas palabras que terminan de romper las pocas esperanzas existentes en el seno del conjunto perico.

Hulk, pretendido por el Espanyol, en un partido con el Shangai SIPG.

"El objetivo es ganar lo máximo posible, lamentablemente este año no logramos ser campeones de China, ni ganar la Copa, ni la Liga de Campeones de Asia. Apenas ganamos la Supercopa China. Este año empezaremos fuerte, haremos una buena pretemporada para poder competir al máximo nivel y ganar la mayor cantidad de títulos, si Dios quiere", indicó el futbolista del Shanghai SIPG en GloboEsporte.

Rufete ya avisaba de la dificultad de su fichaje

Por otra parte, el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete, apostó por la unidad de todos los estamentos: "Cuando este club se pone en modo sentimiento, tengo muy claro que salimos. Ya tendremos mayo para los reproches, pero el Espanyol está por encima de todos".

Finalmente, Rufete desestimó la posibilidad de fichar a Hulk, delantero del Shanghai SIPG de la Superliga de China. "Para el Espanyol es inalcanzable un jugador como Hulk", zanjó.

Hulk apuntaba a ser el gran fichaje galáctico del Espanyol para este mes de enero, pero finalmente el brasileño no podrá aterrizar en el RCDE Stadium.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar