Se esperaba un mercado movido en las oficinas del RCD Espanyol y así está comenzando a ser en los últimos días. Tras la oficialidad del fichaje de Raúl de Tomás se podrían cerrar varios movimientos más en las próximas semanas.
Uno de los nombres que han aparecido en las últimas horas en la agenda perica es el de Édgar Méndez, atacante español milita actualmente en el Cruz Azul mexicano.
Según avanza el diario Marca, varios clubes españoles de LaLiga Santander como Alavés (donde ya triunfó), Eibar, Leganés o el propio Espanyol, se han interesado por él, aunque ninguno ha concretado una oferta satisfactoria en lo económico.
El propio Édgar Méndez analizaba el interés de estos equipos tanto españoles como de la liga mexicana en declaraciones a MARCA Claro México: "Me pensaría si sale algo en la Liga MX, dije que me gustaría jugar solo en Cruz Azul, pero si salen ofertas se pueden estudiar".
Clubes árabes y chinos también han llamado a su puerta para preguntar por él mientras Cruz Azul mueve ficha. "Quiero llegar, que las cosas se solucionen y poderme quedar si el club quiere", aseguraba.
https://www.instagram.com/p/B6uUdbBoDGG/?utm_source=ig_web_copy_link
El español regresa este viernes al trabajo con Cruz Azul para terminar de negociar su continuidad, o no, en el conjunto azteca.
Facundo Ferreyra podría ser el siguiente en salir del conjunto perico. Según apuntan desde Argentina, uno de los equipos que más interés están mostrando por el futbolista es Vélez. Un club en el que ya estuvo en la temporada 2012-13 y en el que dejaría una gran huella tras anotar 17 goles en sus 25 partidos disputados.
Ferreyra no ha terminado de encontrar su mejor versión esta temporada y las lesiones tampoco le han ayudado. El gesto de Abelardo en el derbi dejándolo fuera de la lista de convocados ya era muy sintomático de cara al futuro más cercano. Otra de las opciones podría ser la del Benfica portugués.