El RCD Espanyol se ha tomado en serio el mercado de fichajes de enero. El club perico se ha visto con el agua al cuello como colista de LaLiga Santander y la dirección deportiva está tirando la casa por la ventana. Se ha gastado 20 millones en Raúl de Tomás y otros 9 kilos en Leandro Cabrera, pero quiere más y hay otros dos claros candidatos para aterrizar en el RCDE Stadium.
El último nombre en aparece en la lista. Según informa el diario Sport, el Espanyol está esperando a que el Real Madrid haga oficial la llegada de Reinier Jesús para pedir de manera oficial su cesión hasta final de temporada. En caso de que se logre la permanencia, la idea pasaría por alargar un año más su cesión en Cornellá.
La mencionada fuente asegura que la dirección deportiva del Espanyol ya ha estado en contacto con el Real Madrid estos días atrás. Este lunes se antoja como una fecha clave: Reinier ya ha cumplido la mayoría de edad y su llegada al Real Madrid se puede hacer ya oficial.
La intención inicial del extremo era quedarse en el Betis, pero su situación ha cambiado. Diego Lainez le ha ganado terreno, apenas está teniendo oportunidades con Rubi y el cuadro verdiblanco necesita rebajar la masa salarial.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la única propuesta en firme por Tello es la del Espanyol. Los dos clubes están en conversaciones por el jugador, aunque el triunfo ante el Villarreal podría rebajar la necesidad del club perico. El Espanyol baraja una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada tras hacer un desembolso de 30 millones por sus dos primeros fichajes de enero.
👤 Según ha podido saber @eldesmarque, Tello dispone de ofertas en España y fuera de Europa para salir del #RealBetis https://t.co/y4UbpGoGZr
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) January 19, 2020