Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 ene (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Rufete, afirmó este lunes que "posiblemente pueda pasar algo más hasta el final del mercado", en el que el club está liderado una inversión récord con veinte millones pagados por Raúl de Tomás y nueve por Cabrera. ,Durante la presentación de Leandro Cabrera como nuevo futbolista de la entidad, el dirigente blanquiazul reconoció que están intentando avanzar "no rápidos, pero sí sin pausa" para
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 ene .- El director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Rufete, afirmó este lunes que "posiblemente pueda pasar algo más hasta el final del mercado", en el que el club está liderado una inversión récord con veinte millones pagados por Raúl de Tomás y nueve por Cabrera.
Durante la presentación de Leandro Cabrera como nuevo futbolista de la entidad, el dirigente blanquiazul reconoció que están intentando avanzar "no rápidos, pero sí sin pausa" para en la reconstrucción de la plantilla.
Rufete, en este sentido, avanzó que la entidad trabaja en confeccionar más incorporaciones de aquí al final del periodo de fichajes de enero. "Lo estamos haciendo de la mejor manera posible. Estamos sumando más jugadores para la causa y nos queda una semana para reordenar la plantilla con alguna entrada y salida", dijo.
Por otra parte, el director deportivo valoró la mano no pitada a Pau Torres en el partido contra el Villarreal: "En el tema del VAR respetamos al Comité y a todo. Ayer vi la jugada, era penalti, hoy también y mañana igual. Si miramos todas las semanas, siempre le toca a uno u otro y esta jornada nos ha tocado a nosotros".
El dirigente insistió en su percepción de la jugada: "Reafirmo que fue penalti y nos vinimos con la sensación de porqué no se había pitado. Hay que apoyar los árbitros, pero eso no significa que veamos penalti y lo digamos".