Es Noticia

Fichaje confirmado: el Espanyol ya tiene nuevo futbolista

Embarba y Maksimovic disputan el balón
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El secreto a voces se confirma. Adrián Embarba, si nada se tuerce en las próximas horas, será nuevo futbolista del RCD Espanyol. Tras las últimas informaciones, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha sido el encargado de confirmar su traspaso ante los medios de comunicación.

El Espanyol, tras la llegada de Raúl de Tomás y la incorporación de Leandro Cabrera, pagará la cláusula de Adrián Embarba en las próximas horas.

El cambio de discurso de Jémez con el Espanyol

Desde el conjunto franjirrojo se pusieron muy serios y hasta su entrenador, Paco Jémez, se expresó acerca de la operación.

"Si el Espanyol quiere a Adrián Embarba, tiene que pagar la cláusula" sentenció el preparador canario en la rueda de prensa tras el duelo ante la Ponferradina.

El Espanyol ha ofrecido al Rayo Vallecano 9 millones de euros por el fichaje de Adrián Embarba. En Vallecas, de momento, no han aceptado esta primera oferta, según el mismo medio. El Rayo Vallecano se remite a su cláusula de rescisión, que asciende a los 10 millones de euros. En cualquier caso, se trata de una diferencia bastante baja, por lo que los dos clubes podrían llegar a un acuerdo en los próxios días para el traspaso del centrocampista.

Embarba celebra el gol de la victoria.

Los números avalan al centrocampista del Rayo Vallecano. Embarba es actualmente el máximo asistente de LaLiga SmartBank con diez pases de gol en 22 partidos. Además, también ha anotado siete tantos en la primera mitad del campeonato en la categoría de plata del fútbol español.

Adrián Embarba es una de las piezas fundamentales de Paco Jémez en el Rayo Vallecano, de ahí que el club no quiera dar facilidades de cara a su salida. A sus 27 años, el madrileño, que lleva siete temporadas consecutivas en el cuadro vallecano, ha jugado 22 partidos esta temporada, siendo titular en 21 de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar