Ya es oficial: Pablo Piatti deja el RCD Espanyol. El club perico ha anunciado la rescisión del contrato del argentino tras llegar a un acuerdo entre las dos partes. A sus 30 años, y tras varios meses lastrado por las lesiones, Piatti no sólo deja el Espanyol sino que también se marcha del fútbol español y europeo: seguirá su carrera en el Toronto FC de la MLS de Estados Unidos.
Pablo Piatti ha dejado de ser jugador del RCD Espanyol de Barcelona. El futbolista argentino ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio.
El atacante zurdo llegó al club catalán en verano de 2016, con Quique Sánchez Flores en el banquillo. Piatti ha disputado 95 partidos oficiales como perico, consiguiendo un total de 14 goles a lo largo de estas tres temporadas y media.
El jugador proseguirá ahora su carrera profesional en el Toronto canadiense de la Major League Soccer.
El RCD Espanyol de Barcelona quiere agradecer públicamente a Pablo Piatti su compromiso e implicación en estos años y le desea mucha suerte y éxitos en su nueva etapa profesional.
Fin de la etapa de Piatti en el RCD Espanyol de Barcelona: https://t.co/YvtarA3VrX
¡Muchas gracias por tu compromiso, implicación y profesionalidad en estas tres temporadas y media, @p_piatti!
¡Te deseamos mucha suerte en el futuro, Pablo!#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE pic.twitter.com/7IjpkNKYTw
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 7, 2020