La plantilla del RCD Espanyol se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en una única sesión matinal en la que el equipo mostró mejoría en el trabajo con balón después del parón de LaLiga por el coronavirus.
El cuerpo técnico intenta que el equipo mejore en todas las facetas del juego: física, técnica y táctica. De todos modos, lo hace con las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias.
En este sentido, los pupilos del entrenador Abelardo Fernández solo pueden ejercitarse en grupos de, como máximo, 14 personas debido a la pandemia. Esto imposibilita que las situaciones trabajadas en los entrenamientos sean iguales a los de los partidos.
En cualquier caso, la prioridad de los preparadores blanquiazules es vigilar el riesgo de lesiones de cara al regreso de la competición liguera, previsto para la semana del 8 de junio.
👟⚽️ Doble horari per a la sessió matinal d'aquest dimecres. La plantilla s'entrenarà en grups a partir de les 09h i les 11h: https://t.co/jfxaXImGb2#EspanyoldeBarcelona | #RCDE pic.twitter.com/wMMWztZ4cI
— RCD Espanyol de Barcelona (#PericosDesdeCasa 🐦🏠) (@RCDEspanyol) May 27, 2020