El RCD Espanyol anunció este martes a través de un comunicado el cese de Óscar Perarnau, hasta ahora secretario técnico de la entidad catalana, en un movimiento que supone el inicio de cambios en la estructura deportiva del club.
Perarnau fue relevado como director general deportivo, cargo que ocupaba desde 2012, en diciembre y fue nombrado secretario técnico. Antes, había sido entrenador del fútbol base del Espanyol e incluso fue segundo técnico de Tintín Márquez en el primer equipo.
La entidad catalana, en el comunicado enviado a última hora de la tarde, agradece la "dedicación, compromiso y profesionalidad" a lo largo de toda su trayectoria profesional como blanquiazul. No está prevista, por el momento, ninguna rueda de prensa.
Por otra parte, el Espanyol también comunicó que no renovará el contrato de Fran Navarro, uno de los coordinadores del fútbol base, que acaba el próximo 30 de junio. El club le desea suerte en su próxima etapa personal y profesional.
COMUNICAT OFICIAL | Sortides a l'Àrea Esportiva: https://t.co/uTISaA7326
COMUNICADO OFICIAL | Salidas en el Área Deportiva: https://t.co/hgqK8qtdY3#EspanyoldeBarcelona | #RCDE pic.twitter.com/7qVwlELW3q
— RCD Espanyol de Barcelona (#PericosDesdeCasa 🐦🏠) (@RCDEspanyol) May 26, 2020