Javi Puado ha sido una de las grandes apariciones de la temporada en el Real Zaragoza. El equipo maño consiguió la cesión del delantero en el mes de noviembre procedente del RCD Espanyol, y el canterano perico ha caído de pie en el equipo aragonés. No obstante, la pandemia del coronavirus ha frenado su gran momento de forma y la incertidumbre sobre el futuro del equipo catalán unido al incierto mercado de fichajes siembran dudas en el devenir del atacante.
Ahora, con la vuelta de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank cada vez más cerca, Puado ha sido cuestionado de nuevo por sus preferencias de cara a la próxima temporada.
"Ya se verá qué pasa en verano. Lo que quiero es jugar, sentirme importante y si es en Primera División, mucho mejor", ha comentado el futbolista en una entrevista concedida a Aragón Radio.
Puado tiene dos años más de contrato con el Espanyol y la intención del cuadro perico es la de recuperarlo de cara a la próxima campaña, aunque un posible descenso del club blanquiazul combinado con el también posible ascenso del Real Zaragoza podría hacer que el delantero, tal y como ha manifestado, forzara para permanecer en la capital aragonesa y así jugar en la máxima categoría del fútbol español.
Javi Puado, de 22 años, llegó al parón de la competición con 4 goles en 16 encuentros entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. El futbolista sólo entró en tres convocatorias con el Espanyol en los primeros meses de la temporada sin lograr tener minutos en ninguna de ellas.