Es Noticia

Ya hay respuesta: el gran candidato a ser el nuevo entrenador del Espanyol en Segunda

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de David López al Levante (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, evitó este martes especular sobre el posible interés en su contratación por parte del RCD Espanyol para la próxima temporada. El técnico burgalés, cuyo contrato expira el 30 de junio, si bien ha llegado a un acuerdo para prolongarlo hasta final del campeonato, fue jugador del equipo barcelonés en la década de los 90 y un icono para su afición.

Pacheta llegó a confesar este mes de enero, en la previa del partido de Copa ante el Athletic, que soñaba con entrenar algún día al conjunto vasco y al Espanyol, ya que admitió sentirse “perico de corazón”.

Pacheta, candidato al banquillo del Espanyol

Soy entrenador del Elche, mañana cumpliré 101 partidos aquí. Tengo absoluto respeto a este club y no voy a hablar de nada”, dijo Pacheta, quien asumió que hasta el final de la competición “van a salir rumores míos, de jugadores y de todo, pero no voy a entrar a valorar nada”.

“Soy entrenador del Elche y al Elche me debo hasta el último día que esté aquí, que no sé cuándo será”, sentenció el burgalés, al que varios medios de comunicación sitúan en la órbita del Espanyol para la próxima temporada en el caso de que el equipo catalán descienda a Segunda División.

Pacheta, candidato al banquillo del Espanyol.

Gabriel Heinze, otra alternativa

Además de Pacheta, otra figura que se ha relacionado con el banquillo del Espanyol de cara a la próxima temporada es la de Gabriel Heinze. En cualquier caso, su incorporación estaría pensada, según las últimas informaciones, de cara a una posible permanencia en LaLiga Santander que, a día de hoy, es cada vez más complicada. Con sólo 18 puntos por disputar y a seis jornadas de acabar el campeonato, el Espanyol es colista y está a diez puntos del Celta, que marca la permanencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar