El RCD Espanyol ha vuelto a caer derrotado, esta vez ante el CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Un solitario gol de Jonathan Silva en el segundo tiempo bastó en un encuentro con pocas ocasiones.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Espanyol.
Diego López (4): le tiraron dos veces con peligro. El gol de Jonathan Silva le pasó cerca de las piernas y paró un disparo de Avilés. Poco más.
Javi López (4): no es que sufriera mucho atrás, pero no aportó nada en ataque.
Bernardo (5): acabó jugando como delantero centro. Se gana el aprobado por pundonor, pero poco más.
Cabrera (6): quizás de los pocos que se salvan en el Espanyol. Acabó jugando casi como lateral en defensa de tres y asistió a De Tomás en el 90', pero el delantero no acertó para el empate.
Pedrosa (3): mal partido del lateral. No lo pasó demasiado bien ante Rosales y no aportó nada en ataque. Sustituido en el 65'.
Darder (4): su misión era controlar el centro del campo. Y lo intentó en alguna ocasión, pero jamás lo consiguió.
David López (3): completamente desapercibido en la medular.
Marc Roca (4): como Darder, intentó poner algo de cordura a la medular sin demasiado éxito.
Embarba (2): venía siendo de los mejores del Espanyol. Por contra, apenas participó en el juego ofensivo del equipo, sin desborde y sin generar peligro en ningún momento.
Wu Lei (2): estuvo más de una hora sobre el campo y probablemente no tocó la pelota más de tres veces. Completamente desapercibido.
Raúl de Tomás (4): se mareó en el primer tiempo, pero quiso seguir sobre el césped. Tuvo la más clara del Espanyol en el 90', pero la mandó por encima del larguero.
Matías Vargas (4): salió para revolucionar el partido, pero ni siquiera revolucionó su banda.
Calleri (0): vio una amarilla por protestar en el 87:10 y otra por seguir protestando en el 87:12. Todo ello tras media hora en el campo en la que no aportó nada.
Melendo (SC): casi 20 minutos en el campo en los que apenas participó.
Campuzano (SC): salió en el 90', tras la expulsión de Calleri.