Es Noticia

Los dos fichajes que quiere hacer el Espanyol: uno del Valladolid y uno del RB Leipzig

El RCD Espanyol sigue trabajando para tener la mejor plantilla posible para su regreso a LaLiga Santander. El equipo perico tiene la intención de no sufrir en su vuelta a la élite del fútbol español y estudia con detenimiento el mercado de fichajes. Rufete ya tiene marcados dos nombres en rojo en la agenda de la dirección deportiva.

Uno conoce a la perfección LaLiga Santander. Es Marcos André, el delantero del Real Valladolid y que es del interés del Espanyol entre otros clubes de la primera división española según informa Cadena SER de Valladolid. Valencia, Getafe, Mallorca y Cádiz también apuntan al futbolista que ya ha mostrado a su club su deseo de no continuar la próxima temporada tras el descenso del equipo pucelano. 

Marcos André apunta al Espanyol (Foto: Instagram)

El Real Valladolid podría dejar salir al futbolista por unos cinco millones de euros.

El otro jugador que está en la órbita blanquiazul y que podría llegar pronto es el uruguayo Marcelo Saracchi. El lateral zurdo pertenece al Red Bull Leipzig pero la pasada campaña militó cedido en el Galatasaray turco. Podría llegar al Espanyol, según apunta SPORT, cedido con opción de compra.

El futbolista de 23 años también interesa a la Real Sociedad y a algunos clubes italianos, aunque el Espanyol parece llevar la delantera en esta operación.

En el Espanyol también están pendientes de la situación de Adrià Pedrosa, jugador con el que podrían hacer caja y cuya marcha podría abrir hueco a Marcelo Saracchi.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Tenemos a Pedrosa, seleccion española, 100% perico y los camos a malvender ahora?? Para fichar a uno que igual no encaja ni entiende lo que es el Espanyol, porque siempre los mismos errores?? Porq qué ?? Muy mal Rufete muy mal

  2. Rafael Damián

    Creo que se os ha caído un 1 delante de ese 5..... 🤣🤣🤣