Es Noticia

Acaba de llegar al Espanyol y ya está señalado: "Este fichaje es muy malo, ya no jugará"

Expandir v
Santiago Sanabria

Un fichaje desesperante. El RCD Espanyol ha caído derrotado este viernes ante un buen RCD Mallorca y sigue sin conocer la victoria... y sin marcar ningún gol. Aún así, uno de los grandes criticados del partido y de este inicio de curso en LaLiga Santander no está en ataque, sino en la defensa. El protagonista en cuestión es Sergi Gómez.

El central llegó al RCDE Stadium este mercado de fichajes procedente del Sevilla, que estaba deseando desprenderse del jugador. Su nivel en el duelo de Son Moix explica por qué. Sergi Gómez cuajó un partido paupérrimo de inicio a fin, con varios errores groseros y una expulsión final que no le permitirá jugar en el próximo partido.

Sergi Gómez, el gran señalado del Espanyol

Ya había quedado evidenciado en un par de acciones en los primeros compases del partido. Pero su peor momento llegó a la media hora, en el gol del Mallorca. El central despejó de forma terrible a un costado del área y Dani Rodríguez apareció por allí para rematar el balón al fondo de la red. Un error grosero y un 1-0 en contra que empezaba a poner las cosas difíciles.

Expandir v

Para colmo, Sergi Gómez acabó expulsado con roja directa. EN el 94', el central derribó a Amath Ndiaye, que se quedaba solo ante Diego López, y el colegiado le enseñó el camino a vestuarios. La afición, a través de las redes sociales, la tomó con el jugador, que tuvo un partido para el olvido.

"En el Sevilla lo hemos sufrido varias temporadas. Es muy malo. Aquí lo justificaban diciendo que hacía banquillo", escribía un aficionado. "Buena borrada, hoy 3 puntos menos y la semana que viene sin jugar", escribía otro, muy disgustado con el partido del central.

Sergi Gómez acabó expulsado en el Mallorca-Espanyol.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesús Castañeda Hidalgo

    A pesar de las pifiadas,que tuvo durante el encuentro nuestro gran técnico Vicente Moreno lo mantuvo en el terreno de juego los 94 minutos,no duró hasta los 95 porque para postres lo expulsaron antes si este a de ser nuestro defensa central estamos apañados. Apaga y vamonos