El RCD Espanyol se prepara para uno de los partidos de la jornada. El conjunto perico recibirá este domingo al Real Madrid en el RCDE Stadium con la ilusión de sumar de tres y para ello Vicente Moreno no podrá contar con varios hombres: las cinco bajas anunciadas para este partido.
El técnico blanquiazul ha insistido desde el principio de temporada que por su cabeza no pasan las excusas, que el grupo presente es mucho más importante que los que faltan, pero para este partido tendrá cinco importantes ausencias.
La primera, la de Oier. El meta fue ingresado hace 48 horas tras recibir varios pelotazos durante el entrenamiento, por lo que parece poco probable que esté disponible para el entrenador.
En defensa se caen Llambrich y Fernando Calero, siendo el ex del Real Valladolid la baja más notable en esta línea. Para el centro sigue sin poder contar con Yangel Herrera, fichado el último día de mercado y que sigue recuperándose de su lesión en la tibia.
Finalmente, toca nombrar a Javi Puado, que sigue sin establecer una fecha para volver a estar disponible para su entrenador tras vivir uno de los veranos más movidos de su carrera.
Son cinco las bajas que tendrá Vicente Moreno para jugar ante el Real Madrid y que, tras los últimas informaciones, aún no conocen de forma exacta la fecha en la que estarán de vuelta.
El parón de selecciones, el mejor aliado para el entrenador perico.