El RCD Espanyol ha conseguido una brillante victoria ante el Granada gracias a un 2-0 con los goles de Adrià Pedrosa y Raúl de Tomás. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores 'pericos en el duelo ante el conjunto andaluz.
Diego López (9): Apenas tuvo trabajo en la primera mitad pero salvó la vida al Espanyol en la segunda. Dejó cuatro paradones para mantener el nivel altísimo de este año.
Aleix Vidal (5): Le costó manejar a Luis Suárez, que estuvo muy activo durante todo el choque. Mejor en ataque que en defensa.
Sergi Gómez (6): Perdió la marca de Jorge Molina en un cabezazo del alcoyano al palo que pudo cambiar el partido. Su único error grave en el choque.
Cabrera (7): Un mariscal en defensa y buen trabajo con el balón en los pies arrancando las jugadas de ataque del equipo 'perico'.
Pedrosa (9): El lateral zurdo se lució en una jugada de estrategia con un golazo gracias a su volea desde la frontal. A partir de ahí cogió confianza para completar un partidazo.
Darder (9): Sacó su calidad a relucir y eso no es poco. Las dos asistencias en los goles de Pedrosa y RDT tuvieron el sello de futbolista balear y las dos fueron de bella factura.
Yangel Herrera (7): Primera titularidad para el venezolano, que demostró acoplarse perfectamente al mediocampo junto a Keidi y Darder ante sus ex. Anotó un golazo anulado por fuera de juego.
Keidi Bare (8): Partidazo del albanés, omnipresente tanto en defensa como con sus incorporaciones por sorpresa al ataque. Su presencia es indispensable para Vicente Moreno.
Embarba (6): Tuvo buenos minutos en los dos arranques de la primera y de la segunda mitad, surtiendo de balones a RDT.
Javi Puado (7): Buenos minutos para el canterano, ya totalmente recuperado de la pubalgia que le ha tenido varias semanas de baja. Vicente Moreno le retiró a la hora de partido para no forzarle.
Raúl de Tomás (8): Le costó pero al fin encontró el gol con un gran remate de cabeza, imposible para Maximiano. De nuevo se reivindica tras no contar para Luis Enrique.
Nico Melamed (6): Aportó movilidad y refresco en el ataque con su entrada al partido.
David López (5): Su salida al campo coincidió con los mejores minutos del Granada y tuvo trabajo extra.
Morlanes (5): Ayudó a cerrar el partido con el balón en los pies.
Dimata (-): Pocos minutos para el delantero.
Wu Lei (-): Salió cerca del final el jugador chino.