El técnico del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha dado descanso a cuatro futbolistas clave en la convocatoria para el partido ante el Palencia Cristo Atlético. Diego López, Adriá Pedrosa, Keidi Bare y Raúl de Tomás no han sido parte del equipo en el accidentado viaje a la ciudad castellana.
El vuelo en el que viajaba la expedición del Espanyol que se dirigía a Palencia para jugar contra el Cristo Atlético en la segunda ronda de la Copa del Rey se ha visto obligado a aterrizar en Madrid por la niebla, informó la noche de este lunes el club catalán.
El destino del vuelo era Valladolid, pero finalmente las condiciones meteorológicas han obligado a cambiar el rumbo inicial. Los futbolistas y el cuerpo técnico, a raíz de este contratiempo, se han desplazado desde Madrid a Palencia, por lo que su viaje durará más tiempo del previsto.
Además del cuerpo técnico y el personal del club, en la expedición están los futbolistas Oier, Miguelón, Cabrera, Calero, Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Melendo, Loren, Dídac, Nico MR, Aleix Vidal, Embarba, Sergi Gómez, Herrera, Max, Álvaro, Joan García, Roger Martínez y Rubén Sánchez. Además de los jugadores que descansan, son baja por lesión David López, Óscar Gil, Álvaro Vadillo y Landry Dimata.
📋 CONVOCATÒRIA | Llista de convocats per al partit davant el @PalenciaCristo#RCDE | #CopaDelRey
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 13, 2021