El RCD Espanyol se enfrentó este viernes al Celta de Vigo en un nuevo apasionante choque. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en el duelo ante el cuadro celeste.
Diego López [5]: alguna buena intervención con la que evitó que la derrota fuera incluso mayor.
Miguelón [5]: alguna buena acción defensiva. Su cambio responde quizás más a un reajuste de Vicente Moreno que a un castigo por un mal partido que no existió por su parte.
Sergi Gómez [2]: claramente superado en el gol de Santi Mina con el que se abrió el partido. Acumula errores.
Cabrera [3]: contagiado por el mal partido del resto se vio casi siempre superado por Santi Mina e Iago Aspas. No quedó bien parado en el gol de Denis Suárez.
Pedrosa [3]: algo cándido en el gol de Iago Aspas. Le dejó perfilarse para sacar su mejor disparo. Lo mejor de su parte llegó, como siempre, con algunas subidas por su banda. También llegó por su parcela el gol de Denis Suárez.
Yangel Herrera [3]: el venezolano estuvo claramente superado durante el tiempo que estuvo sobre el césped.
Melendo [3]: no apareció durante el tiempo que estuvo sobre el césped en el día en el que Vicente Moreno le daba la camiseta de titular.
Darder [4]: ahogado en numerosas fases del partido, estuvo lejos de ofrecer su mejor versión.
Aleix Vidal [3]: Vicente Moreno apostó por adelantar su posición y situarlo en el ataque. No salió muy bien y apenas entró en contacto con el balón. El técnico apostó tras el segundo gol celeste por retrasarlo al lateral. No funcionó en ninguno de los dos lados.
RDT [5]: buena gestión del balón en las pocas veces en las que sus compañeros lo encontraron durante el primer tiempo. Fabricó la ocasión de Puado.
Puado [5]: tuvo la única ocasión de gol del Espanyol en el primer tiempo con un gran disparo que sacó Dituro con un paradón.
Loren [5]: sin apenas apariciones durante el partido desde que entrara aunque logró anotar un auténtico golazo en la recta final del choque demostrando que ha recuperado en parte el olfato.
Nico Melamed [5]: lo intentó con su desborde habitual, pero no era el día para brillar.
Morlanes [5]: el Espanyol ganó en presencia en el centro del campo durante el segundo tiempo. Resta por saber si fue por mérito suyo o porque el Celta se contentó con el resultado.
Rubén Sánchez [5]: Vicente Moreno dio minutos al canterano en el lateral diestro.
Dídac Vilà [-]: sin apenas tiempo.