Es Noticia

Vicente Moreno niega el temor por su puesto y explica la sorpresa en el once del Espanyol

Expandir v
ElDesmarque

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó después de la victoria (2-0) contra el Getafe en el RCDE Stadium que “ganar era muy importante” tras la mala racha del equipo, pero recordó que todavía “no ha hecho nada”.

El preparador se mostró “contento” tanto por sus futbolistas como por la afición. “Sé que hoy estarán felices, aunque no hay tiempo de pensar demasiado porque hay que centrarse en el próximo encuentro”, reflexionó.

El técnico valenciano destacó la dificultad del choque: “El rival no son conos ni muñecos, también quiere ganar. Por todas las circunstancias, el de hoy era un encuentro muy complicado. En la segunda mitad tuvimos el partido controlado, pero intentaremos mejorar ciertas situaciones”.

Preguntado por si temía por su cargo en caso de derrota, Moreno respondió: “Todo lo que sea pensar en otras circunstancias te hacer perder energía. Tenía la preocupación durante la semana de que los futbolistas afrontaran el partido con estabilidad emocional”.

Vicente Moreno da instrucciones en el Espanyol-Getafe (Foto: LaLiga).

En el plano deportivo, el técnico apuntó que contra los mismos rivales que en la primera vuelta el Espanyol ahora lleva “un punto menos”. De todos modos, insistió en que, en su opinión, merecería tener más.

Moreno subrayó que lo importante ahora es mantener esta tendencia en los próximos partidos: “Ganar ayuda a todo y a todos en cualquier sentido. Me gustaría hacerlo cada jornada. Ayuda a afrontar una semana con estabilidad, pero esto no cambia”.

Vicente Moreno también habló sobre la titularidad de Calero, explicando por qué ha sido baja Sergi Gómez: "Cuando entra un jugador es porque piensas que está preparado para ello. Sergi Gómez tenía una indisposición y no se encontraba bien. Cuando tienes la seguridad de tener a Calero... ha hecho un partidazo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar