La renovación de Adrià Pedrosa se ha convertido en un asunto de urgencia para el RCD Espanyol. El contrato del jugador 'perico' expira en junio de 2023 y tiene un cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
El Espanyol y los representantes de Pedrosa ya se han reunido para negociar la continuidad del lateral izquierdo. Sin embargo, el camino para cerrar su renovación no va a resultar nada sencillo. El jugador perico ya rechazó la primera oferta que le pusieron encima de la mesa el pasado mes de noviembre y su entorno está a la espera de una segunda más atractiva para el futbolista, según confirma Aldea Perica.
Actualmente, Pedrosa aún sigue molesto por la intención del club de haberle puesto en venta el pasado verano sin saberlo ni él ni sus representantes. Sin embargo, el club sabe que el jugador tiene intención de continuar. El defensa catalán acaba contrato el 30 de junio de 2023 y todo parece indicar que el Espanyol volverá a intentar convencer a uno de los titulares indiscutibles del el técnico perico.