El centrocampista del RCD Espanyol Tonny Vilhena afirmó este miércoles que, con la victoria contra el Getafe de la última jornada (2-0), el equipo demostró que puede “jugar bien y ganar partidos”.
El neerlandés, en declaraciones al club tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, destacó la felicidad del grupo tras el triunfo: “Todo el mundo está contento. Los jugadores, el cuerpo técnico, los médicos, los aficionados… todo el club está feliz. Era importante ganar”.
Vilhena, además, cree que los tres puntos sirvieron para dar moral al grupo después de una mala racha de resultados, ya que la del Getafe fue la primera victoria del equipo desde el 31 de diciembre contra el Valencia (1-2). “Fue una reacción por nuestra parte”, apuntó.
En el plano personal, el futbolista, cedido por el Krasnodar ruso, explicó que intentar “ayudar al máximo al grupo”. Vilhena confesó que se encuentra “muy bien” en Barcelona y en la entidad, así como su familia. El jugador aseguró que aprecia “mucho” el tiempo que está pasando en el Espanyol.
📹 DECLARACIONES #RCDE | 🎙️ Tonny Vilhena: "Intento ayudar al máximo. Cada partido es como una final para nosotros, vamos a ir allí a ganar"
🔜 #LevanteEspanyol pic.twitter.com/hVUm3MhMaO— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 9, 2022
Preguntado por el partido de este sábado contra el Levante, a las 14:00 CET en el Ciutat de València, el medio calificó el duelo de “final”.
“El Levante juega en casa y querrá ganar, pero nosotros también queremos los tres puntos”, insistió.