El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás afirmó después de la victoria contra el Mallorca en el RCDE Stadium que está “contento” de encontrarse “de nuevo con el gol” y confesó que hacía unas semanas que no era lo que es habitualmente “en el campo”.
El futbolista explicó que todas las personas “tienen sus problemas” y desveló que ha tenido sus “cosas” fuera del campo. “Esto repercute, pero ahora estoy muy feliz. En cualquier caso, ahora debo cambiar el chip y centrarme en la selección”, señaló.
Preguntado por su sociedad con el centrocampista Sergi Darder, autor de la asistencia del gol en el minuto 42, RDT ensalzó a su compañero: “Lo conozco desde hace dos años. Con ciertos jugadores eres más afín. Sé perfectamente lo que va a hacer en cada momento y por eso nos encontramos”.
En el plano colectivo, el atacante destacó que se trata de una victoria “muy importante” al situarse diez puntos por encima del Mallorca. Además, explicó que está contento por ganar al cuadro rival tras “la rivalidad fuerte que se creó desde el año pasado en Segunda”.
En la presente temporada, los catalanes, hasta ahora, siempre habían perdido ante el Mallorca tanto en LaLiga (1-0) como en la Copa del Rey (2-1).