Raúl de Tomás suelta la bomba al RCD Espanyol y anuncia dónde jugará la próxima temporada. El delantero está más cerca que nunca de marcharse del cuadro blanquiazul tras una temporada donde se cumplieron los objetivos, pero que está concluyendo de manera decepcionante. A pesar de que el delantero tiene contrato hasta 2026, todo apunta a que cambiará de equipo en verano, pero se quedaría en LaLiga Santander.
Según ha informado Deportes Cope Sevilla, De Tomas le ha reconocido a dos compañeros de vestuario del Espanyol que su próximo destino será el Sevilla FC. El madrileño aún tiene contrato, pero su rendimiento le hace ser un atacante muy apetecible para muchos equipos de cara al próximo mercado, en el equipo andaluz se lanzará a por un '9'.
En este sentido, cabe destacar también que la cláusula del delantero asciende nada menos que a los 70 millones de euros. Una cifra que parece difícil que alcancen desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán, por lo que todo apuntaría a una negociación por su traspaso.
Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, RDT dio el salto al fútbol de élite de la mano del Rayo Vallecano, donde empezó amostrar sus cualidades. Sin sitio en el club blanco, el Benfica acabó firmándole por 20 millones de euros, pero sus primeros meses en Lisboa fueron bastante decepcionantes.
De ahí que el Espanyol se lanzara a por su fichaje en enero de 2020, pagando 22,5 millones de euros. El club perico fue a la desesperada en aquel mercado para intentar una salvación que finalmente no acabaría llegando. Esa cifra es ahora la que espera recuperar el propio Espanyol en caso de que el jugador decida marcharse a un club con aspiraciones mayores al albiazul.