El RCD Espanyol hace ya más de dos semanas que despidió a su entrenador. La nueva dirección deportiva estaba trabajando en sustituir a Vicente Moreno y el camino parece poco a poco despejarse.
Y es que mientras las negociaciones con Fabio Cannavaro parecen haber caído en saco roto, el nombre de Diego Martínez gana enteros ya que Raúl González Blanco dio noticias poco esperanzadoras para los pericos.
Y es que Raúl confirmó que la temporada que viene iniciará, junto a su cuerpo técnico su cuarta campaña al frente del Castilla.
“Te puedo asegurar que el año que viene estaremos aquí. Ojalá que las ruedas de prensa sean presenciales ya y que sea un poco más divertido”, dijo al ser preguntado por EFE.
El primer filial madridista ganó el pasado viernes su último partido de la temporada por 4-0 al Real Betis B, finalizando la misma con 56 puntos.
“Ha sido una temporada buena, lo dejamos ahí. En el Di Stéfano hemos competido, marcado goles y divertido a la gente. No hemos sido inferiores a ningún equipo que ha pasado por aquí -el estadio Alfredo di Stéfano-, aunque hayamos tenido alguna derrota”, analizó Raúl.
🏁 FP: #RMCastilla 4-0 @RBetisCantera
⚽ Aranda 11', 20', Álvaro 29', Gudjohnsen 81'#LaFábrica pic.twitter.com/c8sG6RTOYe— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) May 27, 2022
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla y exfutbolista y excapitán del conjunto blanco, confirmó, al ser preguntado por EFE en rueda de prensa, que viajará a la final de la UEFA Champions League de este sábado contra el Liverpool como un encuentro “entre los dos mejores equipos”.
“Mañana estaré en el campo disfrutando de una gran final entre los dos mejores equipos. Va a ser un partido muy abierto y exigente, en el que los dos tienen posibilidades. Ojalá el Real Madrid pueda conquistar la Copa de Europa y terminemos una temporada fenomenal con la Liga y con la ‘Champions’. Todo el madridismo lo está esperando y con nervios ya de que llegue el partido”, dijo.