El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, se mostró satisfecho de la victoria contra el Montpellier en el primer partido de la pretemporada (1-0), pero apuntó que están "lejos" de lo que pretende el cuerpo técnico.
El técnico blanquiazul, en declaraciones al club, explicó que es "importante" mejorar en cuestiones individuales y recalcó que deben "reajustar" muchos conceptos: "La intención ha sido buena y mantuvimos el ritmo y la concentración".
De todos modos, en el amistoso de la Ciudad Deportiva Dani Jarque se vio a un equipo "generoso en el esfuerzo", aunque, según Diego Martínez, cometió "errores" frente al Montpellier que en LaLiga Santander "te pueden costar puntos".
En cuanto a los fichajes, el técnico gallego apuntó que la plantilla todavía está claramente en construcción. "Nos queda mucho camino por delante. Estamos pendientes de muchas entradas y salidas y muy lejos de la configuración de plantilla que queremos", señaló.
De todos modos, el preparador blanquiazul insistió en que todos los estamentos del club trabajan "al máximo" para intentar "mejorar en la medida de lo posible" la composición actual del bloque periquito.
El Espanyol de Diego Martínez se estrena con triunfo y un gran protagonistahttps://t.co/yBuva2HL3I
— ElDesmarque Espanyol (@DMQEspanyol) July 16, 2022