El RCD Espanyol se ha medido este jueves al CA Osasuna en un partido vibrante de la jornada 10 LaLiga Santander.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su visita al CA Osasuna en Pamplona.
Lecomte (7): no tuvo que intervenir durante el primer tiempo. En la segunda parte sí que estuvo exigido y respondió bastante bien. Estaba siendo mirado con lupa.
Calero (3): le tocó bailar con la más fea: Abde. Y sufrió. Sufrió de lo lindo, especialmente en el segundo tiempo.
Sergi Gómez (3): casi siempre llegando tarde. Uno de los culpables del mal partido del Espanyol en defensa.
Cabrera (4): gozó de la ocasión más clara durante el primer tiempo con un cabezazo que sacó Aitor a córner. Además estuvo atento y contundente al corte en el primer tiempo, pero en la segunda mitad se vio muy superado.
Brian Oliván (6): el juego de ataque de Osasuna se volcó por la otra banda. Poca culpa tuvo del resultado y partido cuajado por sus compañeros.
Vini de Souza (3): pasado de revoluciones. Estuvo bordeando las tarjetas durante el primer tiempo. Error fatal en el gol de Budimir.
Keidi Bare (6): su primer partido como titular esta temporada. El albanés tuvo un buen papel en el centro del campo perico, pero tras encajar, Diego Martínez optó por cambiarlo.
Sergi Darder (4): el centrocampista estuvo desaparecido en el primer tiempo, pero cuando sacó a relucir su calidad puso un gran balón a Cabrera que cerca estuvo de convertirse en gol.
Aleix Vidal (4): mucho sacrificio en defensa, pero al principio de la jugada del gol de Budimir no está afortunado. Diego Martínez lo cambió en la primera ventana de sustituciones junto a Keidi Bare.
Martin Braithwaite (6): vuelta al once titular para el danés que formó partiendo desde la izquierda del ataque perico. Fue el único que aportó clarividencia en el último tercio del campo aunque se echó en falta que tuviera mayor sacrificio defensivo.
Joselu (4): desaparecido por desabastecimiento en el primer tiempo. En la segunda parte tuvo una ocasión clara de las que no suele fallar. No fue su noche.
Javi Puado (5): se mostró activo y dispuso de una buena ocasión de gol que no pudo transformar.
Edu Expósito (3): desaparecido. Se esperaba mejora con su entrada al terreno de juego, pero estuvo lejos de ser así.
Lazo (4): poca incidencia desde que entrara al terreno de juego.
Omar El Hilali (5): entró al campo en la recta final para intentar mejorar la situación en el lateral derecho. Pasó, pero quizás porque Abde también salió del campo.
Dani Gómez (SC): poco tiempo y ninguna intevención.