El RCD Espanyol se ha medido este domingo al Elche CF en un partido vibrante de la jornada 11 de la LaLiga Santander.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en el empate 2-2.
Lecomte [4]: Otro partido en el que apenas realizó paradas decisivas para los suyos. Gonzalo Verdú marcó el 2-2 por su palo.
Óscar Gil [7]: Pudo hacer más en el gol de Pere Milla pero se desquitó en la segunda mitad, antes de su cambio, con un pase de gol para que Braithwaite hiciera el segundo del Espanyol.
Sergi Gómez [3]: Arrancó mal el partido, fuera de sitio en ocasiones, y también falló en las marcas en el gol del 2-2 del Elche.
Cabrera [5]: No se entendió con Óscar Gil en el tanto de Pere Milla. Lo pasó mal para controlar al delantero del Elche por su movilidad pero mejoró en la segunda mitad.
Brian Oliván [7]: El zurdo se ha afianzado en el lateral izquierdo sumando a su trabajo en defensa un poderío en ataque para surtir de balones a los delanteros e incluso probar con disparos lejanos.
Vini Souza [7]: Gran trabajo del brasileño en la medular para no dar opción a los futbolistas del Elche. El motor del equipo para desquitarse de un mal encuentro en El Sadar.
Edu Expósito [6]: Se inventó una jugada en el área en el primer tiempo para regalarle el gol a Puado. Le tocó entrar más en juego ante las dificultades de Darder.
Sergi Darder [4]: Muy tapado por el centro del campo del Elche, que no le dejó jugar a placer como en otras ocasiones. No estuvo fino.
Javi Puado [7]: El canterano anotó su primer gol de la temporada al aparecer en el segundo palo para empujar un envío de Expósito. Provocó peligro por su banda, incluso una roja a Helibelton Palacios que posteriormente dejaría en amarilla el VAR.
Martin Braithwaite [7]: Volvió a marcar el danés después de su sequía al aprovechar un envío desde la derecha de Óscar Gil. Muy participativo y activo, incluso en defensa.
Joselu [4]: Muy desasistido en el área. Le tocó trabajar y apenas tuvo una oportunidad con un cabezazo que sacó bajo palos Édgar Badía.
Keidi Bare [5]: Con él en el campo el Espanyol ganó frescura pero perdió capacidad de elaboración.
Aleix Vidal [5]: Se entendió bien con Óscar Gil cuando entró al campo pero, tras salir este y con el gol del Elche, no supo crear peligro.
Calero [4]: Perdió la marca de Gonzalo Verdú al ir a corregir el error de Sergi Gómez y esto le costó al Espanyol el gol del 2-2.
Lazo [5]: Cumplió jugando como lateral, aunque con poca incidencia.
Nico Melamed [-]: Pocos minutos para el canterano, que la tuvo en la última jugada con un disparo a la cruceta.