Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol, ha pasado por micrófonos de DAZN para analiza el empate de su equipo este domingo en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. El técnico perico ha alabado el trabajo de su equipo y se ha alejado de la polémica de la expulsión de Cabrera.
Sensaciones: "Venir a este campo es muy complicado. Si le añades estar en inferioridad hay que premiar y poner en valor el esfuerzo del equipo".
Valor del punto: "Ha habido dos partidos. Uno antes del expulsión, que es lo que queríamos, un poco más de control al juego, y a partir de la expulsión, teníamos que reajustar, hacer un esfuerzo titánico. El nivel de atención durante los entrenamientos se ha visto reflejado en un punto".
Valoración de Darder: "No me gusta hablar individual, pero está claro que es un futbolista total. No solo en el juego. Fuera del campo representa unos valores y un sentimiento que parece que lleva el escudo dentro. Todo esto se refleja y se contagia, y encima tienes el talento que tienes y la generosidad. No tengo palabras para definirlo".
Expulsión de Cabrera: "No hago valoraciones ni cuando nos beneficia ni cuando nos perjudica. Nos adaptamos. Lo que no puede negar nadie es que el Espanyol siempre compite independientemente de las circunstancias".