El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, afirmó después de que su equipo perdiera el amistoso contra el Torino italiano en Murcia (0-1), que "ojalá" estos encuentros de preparación se completen "con las incorporaciones del mercado de invierno".
El preparador blanquiazul confía en ampliar la plantilla en el próximo período de fichajes: "Los efectivos deben sumar a la causa, ayudar a la competencia interna y también a afrontar los muchos contratiempos del fútbol".
Respecto al encuentro, el técnico comentó que el duelo sirvió para "competir, coger ritmo y sensaciones", lo habitual, aseveró, en este tipo de compromisos. "Lo más importante es que no ha habido lesiones por contusión directa", añadió.
🎥 FLASH | Diego Martínez: "Una lástima las acciones para poder haber hecho gol. A seguir preparándonos para la Copa y para LaLiga"#RCDE | #EspanyolTorinoEM
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 10, 2022
Diego Martínez, finalmente, ensalzó la "actitud magnífica" del bloque y lamentó que el equipo no haya podido materializar sus ocasiones contra el Torino: "Tenemos que seguir preparándonos para LaLiga".