El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, explicó que el empate contra el Girona FC en el RCDE Stadium (2-2) "sabe a poco", pese a que el bloque "nunca" se rinde y remontó "una vez más" hasta que el rival igualó el marcador de nuevo en el minuto 85.
El gallego apuntó que después de una semana con tres partidos (Barcelona, Celta en Copa del Rey y Girona) "la gestión de este encuentro era muy complicada". "Ha sido una semana compleja y bonita en muchos aspectos. Vamos muy justos en algunas situaciones y hoy era complicada", añadió.
El preparador blanquiazul destacó el desgaste físico de algunos jugadores, pero indicó que todos sabían que "el camino iba a ser muy largo y muy duro".
El responsable del banquillo, en cualquier caso, ensalzó el compromiso de sus futbolistas: "Hay errores que seguimos cometiendo y nos cuestan goles en contra. Es insuficiente, pero el equipo nunca se rinde y ha remontado una vez más. El bloque da el máximo, damos todo lo que tenemos dentro".
Por otra parte, el técnico valoró los posibles refuerzos en el mercado de invierno: "Hay unas necesidades que tenemos que cubrir. Confío en que se pueda solucionar esto porque el equipo lo necesita. Me centro en hacer mi trabajo y en controlar lo que puedo controlar".
Diego Martínez aseveró que la "toma de decisiones" a la hora de reforzar la plantilla es del club. "Yo soy entrenador, evidentemente compartimos información y me piden opinión, pero no soy más que eso. A partir de ahí, intentaremos sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengamos", aseguró.
Pues como no se den prisa...