Nico Pareja ha estado con El Desmarque para hablar de toda la actualidad que le rodea. El exjugador del Espanyol, entre otros, ha hablado con Raúl Menottinto de cómo le ha afectado el descenso del equipo perico que además dirige su amigo Luis García.
El equipo catalán empataba con polémica ante el Valencia y eso certificaba su descenso a Segunda División. “Es duro”, decía Nico Pareja sobre este asunto. “Duele porque es un equipo al que quiero mucho, sobre todo al entrenador, que es un gran amigo mío”, decía el exjugador del club perico.
“Me sabe mal por él. Habrá que prepararse y volver más fuerte”, comentaba el argentino. Nico Pareja recalcaba que este hecho le dolía más sobre todo por su amigo Luis García que llegó para intentar salvar al equipo del descenso, pero que finalmente no lo ha llegado a conseguir.
“Es una persona increíble y un gran entrenador. Era su primera oportunidad en Primera División en una situación muy complicada y con muy poco margen de maniobra”, decía el futbolista de la Kings League.
Nico Pareja no dudó a la hora de señalar la polémica arbitral que ha rodeado al Espanyol en estos dos últimos partidos. El gol de Griezmann y un gol anulado ante el Valencia por “una falta muy dudosa”, decía el argentino.
“No se desciende por esto, pero después de haber hecho grandes partidos desde que llegó Luis sabe mal”, comentaba. Además, Nico aseguraba que había enviado un mensaje al entrenador tras confirmarse que jugarán en Segunda el próximo año.
“Soy muy cercano con mis amigos, sobre todo cuando van mal las cosas. A la gente que quiero trato de decirles que siempre estoy ahí y sabe Luis que estoy para lo que necesite”, decía.
El periodista volvió a insistir sobre el tema de la polémica arbitral tras una temporada en donde el colectivo ha estado muy señalado y Nico Pareja no dudaba en mojarse. “Me resulta complicado entender muchas cosas. Con tantos ojos viendo jugadas que son tan claras. Me resulta increíble que se sigan equivocando. Hay jugadas que son demasiado claras. Resulta difícil creer que no puedan ser justos a la hora de tomar las decisiones”, terminaba diciendo al respecto.