Es Noticia

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Espanyol

Luis Miguel Ramis en su última etapa en el Tenerife. (Foto: Cordon Press)
Redacción nacional

Luis Miguel Ramis será el nuevo entrenador del Espanyol hasta el final de esta temporada, según informó el club blanquiazul este lunes en un comunicado. Llega tras la destitución del técnico Luis García el domingo.

Luis Miguel Ramis aterriza en Cornellá

El nuevo preparador blanquiazul, nacido en Tarragona hace 53 años, ha sido presentado oficialmente este mismo lunes en el Stage Front Stadium de la ciudad condal. Ramis debutará al frente del equipo en el partido frente al Huesca del domingo 12 de noviembre.

Luis Miguel Ramis se encontraba actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Tenerife. Antes, el tarraconense había dirigido al Albacete, Almería y Real Madrid Castilla, además de otros equipos de las categorías inferiores del club blanco.

Ramis cuenta con experiencia en Segunda División y la dirección deportiva del Espanyol confía en que la llegada del nuevo entrenador sirva para amarrar el ascenso de categoría. Volver a Primera es el objetivo imperativo del club en el curso 2023-24.

El nuevo futuro del Espanyol

El nuevo técnico blanquiazul siempre ha priorizado el rendimiento del colectivo y ha destacado la solidez defensiva. Ramis toma el mando de un Espanyol quinto en la clasificación, a siete puntos del líder, el Leganés, y a cuatro del segundo, el Sporting de Gijón. Con una plantilla destinada a pelear hasta el final por el ascenso directo.

Desde la directiva catalana se decidió prescindir de los servicios de Luis García tras la dinámica negativa en la que se encontraba el cuadro perico. Una victoria en liga en los últimos cinco partidos que dinamitaron el proyecto del exjugador y leyenda del club. El empate ante el Eibar en el último minuto fue la gota que colmó el vaso.

Luis Miguel Ramis en su última etapa en el Tenerife. (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar