Es Noticia

Javi Puado da las claves del ascenso del Espanyol: de los tres entrenadores a los canteranos

Javi Puado, en zona mixta

Después de una larga fiesta en los vestuarios del RCDE Stadium, Javi Puado salió a atender a los medios de comunicación en zona mixta como jugador de Segunda División. Los periquitos consiguieron remontar el gol de diferencia del partido de ida ante el Oviedo con dos tantos del delantero criado en casa. Es el héroe, pero el jugador quiso poner la importancia del ascenso en otros aspectos, como el trabajo realizado por los otros entrenadores de la temporada o la ayuda de los jugadores canteranos.

Luis García, Luis Miguel Ramis y, finalmente, Manolo González, fueron los tres técnicos que llevaron al Espanyol a disputar los playoff de ascenso. Puado ante los micrófonos se acordó de ellos y dijo que “este ascenso también es suyo”. Sobre los jóvenes que han dado la cara por el escudo ha explicado que “en todos los equipos que tenga jugadores de este tipo al final es muy bueno”.

En el vídeo que encabeza la noticia, Javi Puado y las palabras tras el ascenso del Espanyol.

Javi Puado un héroe que ya mira a hacer grandes cosas en Primera

Y es que no es nada fácil bajar y al año siguiente conseguir volver a la máxima categoría del fútbol español. El Espanyol dejó muchas dudas durante la temporada y, como hemos visto, hasta tres entrenadores se pusieron al frente del banquillo para sacar adelante al equipo. Pero los blanquiazules tienen un escudo y una afición que pesa mucho y lo han conseguido. Javi Puado, el gran líder del equipo, se mostró feliz tras el encuentro. “Muy contento. Estoy más tranquilo. Ha costado mucho. Era un día importante para nosotros y lo hemos conseguido. Ya lo he dicho. Desde el día que perdimos ahí ya sabíamos que lo íbamos a hacer, que la gente iba a estar con nosotros. No ha sido el mejor año, pero con más sufrimiento creo que ha merecido la pena.

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Melamed.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar