Pese a que los athleticales son mayoría en La Cartuja, el Mallorca cuenta con un apoyo vip en la final de la Copa del Rey. El tenista español Rafa Nadal, al que vimos entrenando este sábado con la camiseta del equipo bermellón, ha llegado al estadio con la bufanda del equipo mallorquín.
Rafa Nadal, que está en La Cartuja junto a su entrenador y ex tenista, Carlos Moyá, llegó al estadio con la bufanda del Mallorca y estuvo con ella durante el himno de España. A los pocos minutos, el de Manacor volvió a salir en la retransmisión televisiva, eso sí, esta vez sin bufanda.
El tenista español nació en Mallorca y, pese a que es aficionado del Real Madrid, nunca ha escondido su amor por el equipo bermellón. Siempre que puede, Nadal se pasa por los partidos del equipo y no podía faltar en un encuentro tan importante para su equipo.
Rafa Nadal ha utilizado de nuevo las redes sociales para mandar su apoyo al Mallorca. Con una camiseta (azul) del equipo bermellón, el tenista ha entrenado junto a Carlos Moyá y ha dejado una reflexión sobre la final. “Queremos la segunda”, escribía el de Manacor.
Y tras el primer gol del Mallorca, Nadal mostró su felicidad. Las cámaras televisivas enfocaron al tenista después del gol de Dani Rodríguez y la sonrisa invadía su cara viendo que su equipo se había adelantado en la final de la Copa del Rey ante el Athletic.
Tanto el Athletic como el Mallorca han dado ya los nombres de los elegidos para la final de la Copa del Rey. Y ni Javier Aguirre, ni Ernesto Valverde, han dado ninguna sorpresa, confiando en los más habituales con tan sólo la rotación en la portería.