Steve Nash y el sueño de estar en la final de Copa con el Mallorca: "Estábamos en tercera"
-
El ex jugador de la NBA es propietario del Mallorca
-
Nash está en Sevilla apoyando al equipo
-
Batalla campal entre ultras del Athletic, Mallorca, Real Betis y Atleti antes de la final de Copa en Sevilla
Sevilla es una auténtica fiesta antes del Athletic - Mallorca de final de Copa del Rey. Y esto no se lo ha querido perder Steve Nash, uno de los propietarios del equipo bermellón, quién está junto a su familia disfrutando de todas de las actividades que hay en la fan zone mallorquina.
El ex jugador de la NBA, que llegó al equipo en 2016 comprando una parte importante de las acciones del club, ha pasado por todas las categorías con el Mallorca y ahora vive un sueño con poder estar en la final de la Copa del Rey ante el Athletic.
"Es un momento increíble para nosotros. Es un sueño. Muy orgulloso de este grupo, desde Andy Kohlberg y Alfonso Díaz hasta Pablo Ortells y Javier Aguirre... ¡y por su puesto los jugadores", aseguró a MARCA desde el Parque del Alamillo.
❤️ @SteveNash loves 𝒃𝒂𝒍𝒍 𝒅𝒆 𝒃𝒐𝒕. pic.twitter.com/KCmGjawpMl
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) April 6, 2024
Una gran emoción pues el Mallorca ha pasado por lo peor del fútbol descendiendo a Segunda B para, seis años después, estar disputando una final. "¡Estábamos en Tercera! Espero que para los jugadores y la afición esta noche sea especial y, si es posible, puedan disfrutar mucho con un victoria", comentó.
El favoritismo del Athletic en la final de Copa
Pese a que los athleticzales lo ven bastante igualado, el Athletic es un pelín superior al Mallorca. O por lo menos en cuanto a clasificación de LALIGA EA SPORTS. Y de esto habló Jaume Costa en el 'Twitch de ElDesmarque', en dónde repasó el partido horas antes de la final.
"Esta semana, en el vestuario, es cuando hemos empezado a hablar de la final. Soy consciente de que hay compañeros que llevan muchos años en el club sufriendo o disfrutando de éxitos como los ascensos a Primera División, todo eso son pequeños logros que hacen que hoy estemos aquí. Cuanto más tiempo estás en un club, más sientes lo que le pasa. Abdón, Dani Rodríguez, Antonio Raíllo, llevan muchos años aquí y tienen una motivación extra", destacaba Costa.
"Sería de tontos pensar que no son favoritos. En los últimos años han estado en varias finales, llevan haciendo las cosas bien desde hace tiempo, tienen jugadores de renombre, un entrenador muy experimentado y nosotros vamos con toda la humildad del mundo. En los últimos años hemos demostrado competir con cualquiera, a ellos les ganamos en Son Moix", explicaba el jugador valenciano.
"Nos beneficia que la final se juegue en un estadio neutro, con la mitad de afición nuestra y la otra suya. Sabemos sus puntos fuertes y sus debilidades. Podemos hacer un gran partido, hemos demostrado competir contra equipos grandes. Sabiendo las dificultades intentaremos dar una alegría a todos los mallorquinistas", zanjaba.