Es Noticia

La surrealista expulsión a Muriqi en Las Palmas: el VAR caza haciéndole una peineta a Jaime Mata

La roja de Vedat Muriqui tras la peineta a Jaime Mata en Las Palmas-Mallorca.
Redactor de ElDesmarque

La locura en el final del Las Palmas-Mallorca es difícilmente explicable. En duelo que apuntaba decidido para el cuadro balear tras estar 0-2 hasta casi el minuto 90, se convirtió en todo un desconcierto que hizo saltar por los aires el partido en apenas unos pocos segundos.

Y es que el equipo canario logró remontar en apenas seis minutos después de que Fabio Silva desató la ilusión al empatar el encuentro de la forma más épica posible y delante de su afición. Con los amarillos volcados en el ataque ante un Mallorca noqueado por los golpes, los de Arrasate estuvieron cerca de volver el marcador a su favor con un centro a Vedat Muriqi.

Después de haber sido su mano quien provocó el penalti en contra, el delantero estuvo muy cerca de rematar un balón al que no llegó, fue en ese momento cuando ocurrió todo. Poco después de la jugada, Jaime Mata fue directo frente a él para celebrar que la ocasión no terminase en gol, algo que no le gustó nada kosovar hasta tal punto de responderle con una peineta.

El VAR con Pizarro Gómez no dudó en llamar al árbitro de campo para revisar al acción y, después de unos minutos tensos con fuertes discusiones entre ambos equipos y en los banquillos, Muñiz Ruiz decidió con castigar con la roja directa a Muriqi y amarilla para el delantero de Las Palmas.

La jugada acabó con gol del Mallorca

Poco después de ver cómo Muriqi se marchaba resignado por el túnel de vestuarios, el árbitro no dejó la jugada ahí y pitó libre indirecto en la zona donde ocurrió el gesto. En otras palabras, Muñiz Ruiz fue al VAR para dejar a uno menos al Mallorca y a la vez beneficiarle con la jugada que terminó dándole la victoria.

Mojica la clavó en la escuadra para poner el 2-3 definitivo que culminó unos minutos de locura que tuvo de todo pero que dejó con ambos equipos desquiciados por la decisión arbitral en la jugada pintoresca de la jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar